Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campaña 2021

Anita Martínez y Losada encabezaron un encuentro con jóvenes de Rosario

Carolina Losada y Ana Laura Martínez, candidatas de Juntos por el Cambio, en compañía de otros dirigentes, mantuvieron un encuentro con jóvenes donde debatieron sobre “la pérdida de libertades y la necesidad de recuperar el rumbo del país”.

“Nos reunimos con un grupo de jóvenes para charlar y conocer de primera mano sus opiniones y experiencias sobre empleo, educación y su perspectiva sobre el futuro de nuestra ciudad y de la Argentina”, argumentó Anita Martínez luego del encuentro.

Sobre el rol que cumplen las nuevas generaciones de cara a las próximas elecciones, la concejala rosarina sostuvo: “Son ellos los que van a construir el país de la libertad. Y es por ellos que tenemos que ganar el próximo domingo las elecciones y comenzar a torcer el rumbo”.

“Nos preocupa que cada vez sean más los chicos que ven en Ezeiza la única salida viable. Para que no nos roben el futuro tenemos que volver a generar las oportunidades que los jóvenes necesitan para quedarse en el país”, agregó Martínez.  

En ese sentido, sostuvo que “fueron ellos quienes cumplieron un rol fundamental en los reclamos por la presencialidad en las escuelas, el no adoctrinamiento y el constante pedido por mayor seguridad en la noche rosarina, entre otras cuestiones”.

Para finalizar, la edila agradeció la participación al resto de los dirigentes y afirmó: “Con Martín Rosúa y Charly Cardozo conformamos la única lista de concejales que representa la libertad y la defensa del trabajo y la educación y tenemos que ir a pelear por eso el próximo 14 de noviembre”.


Facebook comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Suma Política. Todos los derechos reservados. 2020