Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sucesos Culturales

Maldita Mente en La Comedia, Livebird en la Playa de la Música, Briones en Casa Brava y muy buenas muestras

Rosario comienza el 2022 con un tema recurrente desde hace ya dos años: el covid y sus derivados. Sin embargo, las propuestas culturales no se detienen, aunque en alerta por los protocolos que vayan a disponer las autoridades locales van asomando muy de a poco en este enero de esta parte del mundo.

El Teatro La Comedia inicia el Ciclo JaJaJa que reúne dieciséis propuestas humorísticas de teatro, circo, stand up, clown, danza y magia. La programación, que incluye funciones los viernes y sábados de enero y febrero, es el resultado de una convocatoria abierta en la que participaron cerca de cincuenta elencos rosarinos de artes escénicas. 

El puntapié inicial lo dará la obra Maldita Mente, un unipersonal que tiene como protagonista a un sujeto con una ocupación muy particular, que despliega sus emociones, obsesiones y temores al borde del ridículo.

En tanto, el sábado, en la Playa de la Música se presenta la banda Liverbird, un  grupo de músicos de Roldán viene creciendo rápidamente y haciéndose un lugar en la escena rosarina. 

Cortando la semana entrante, el miércoles 12, Nahuel Briones vuelve a Rosario y da inicio a la temporada 2022 de Casa Brava. El músico es uno de los referentes de la escena indie de Buenos Aires y ha compartido escenario con destacados músicos como Antonio Birabent, Diego Frenkel, Paula Maffía, Lucy Patane y Pablo Dacal, entre otros.

Otra de las propuestas culturales en Rosario durante este mes de enero son los museos que están abiertos con horarios de verano. Hay muestras para ver en el Castagnino, el Macro, el de la Ciudad, el Marc y además en el Centro Cultural Fontanarrosa.

Más información en noctilucacultural.com 🌚

Facebook comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Suma Política. Todos los derechos reservados. 2020