Como si la elección no hubiera ocurrido, el día después de los comicios, Maximiliano Pullaro habla con la misma prudencia que durante la campaña. En conferencia de prensa resaltó que no quiere contemplaciones con los éxitos y fracasos de la gestión que arrancará el 11 de diciembre, para la cual comenzó a trabajar a las pocas horas de ganar la elección a gobernador.
“No tenemos ninguna excusa, vamos a poder gobernar bien”, dice y explica que se refiere a la mayoría legislativa lograda en ambas cámaras y a la que consiguió el frente Unidos en la mayoría de las principales ciudades.
Detalla su satisfacción porque la gente haya entendido el mensaje de que no solamente hacía falta ganar la Gobernación, sino también el resto de los cargos. “Hicimos una elección contundente donde se le gana al gobernador en ejercicio”, comenta prudentemente sobre la victoria de la lista que encabezó Clara García sobre la que tenía al frente a Omar Perotti.
“Logramos retener nuestras siete bancas de senadores y ganar seis más. Eso -subrayó- nos da una inmensa responsabilidad”. Fue entonces que repitió: “No vamos a poner ningún tipo de excusas. La responsabilidad es nuestra, le vamos a poner el pecho a cada uno de los problemas que tiene Santa Fe”.