mega888
Connect with us

Hi, what are you looking for?

En debate

Bullrich: “Vamos a liberar a los jóvenes del camino de la droga”

La precandidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich, recordó en su recorrida por Chaco, Formosa y Corrientes que su trabajo como ministra de Seguridad y su lucha contra el narcotráfico. “Vamos a liberar a los jóvenes de la droga. El problema no es sólo el que vende, sino también aquel que consume y destruye su vida y la de su familia”, afirmó en una recorrida en el marco de su carrera presidencial.

Bullrich aseguró que “no hay que condenar a los chicos que consumen, hay que ayudarlos a salir”. En el mismo sentido agregó: “Hay miles de chicos que viven en un camino donde la droga entra todos los días y nosotros teníamos una operación permanente para evitarlo. Por eso tenemos que luchar contra el narcotráfico, para salvar a nuestros chicos de la droga”.  

 En la misma dirección, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe, José Núñez, sostuvo que Argentina tiene una grave crisis de seguridad por la acción de bandas de narcotráfico. “No es sólo un problema de Rosario. Con Patricia Bullrich como presidente vamos trabajar rápido y con decisión. Vamos a desarticular a las organizaciones criminales. Vamos a desplegar las Fuerzas Federales y las Fuerzas Armadas en las zonas más críticas de la provincia”, aseguró.

Nuñez adelantó que “nosotros vamos a crear un Comando Conjunto en Rosario con apoyo logístico de las Fuerzas Armadas” y explicó: “Vamos a traer 5.000 efectivos de las Fuerzas Federales para que la provincia de Santa Fe ponga fin al flagelo de la inseguridad”.

Facebook comentarios

Autor

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar