Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campaña 2021

Irizar sostuvo que su lista representa los ideales de Hermes Binner y Miguel Lifschitz

“Esta es la lista del socialismo, la que representa a Hermes Binner y a Miguel Lifschitz, con la fortaleza y las ideas para afrontar los desafíos del futuro de la ciudad”, afirmó Verónica Irizar, precandidata a concejala de Más para Rosario del Frente Amplio Progresista.

Acompañada por también aspirantes a ocupar bancas en el Palacio Vasallo —Esteban Paulón y Analía Chumpitaz entre otros—, y por la precandidata a diputada nacional Mónica Fein, Irizar hizo recalcó que su lista “representa al socialismo con sus valores históricos, con su honestidad y también con las nuevas generaciones que le dan fuerza para pensar en lo que viene”.

“Es un orgullo encabezar este espacio —expresó—, llevamos adelante una propuesta para defender Rosario y Santa Fe, con un equipo que sabe gestionar y que se ha preparado para afrontar este panorama muy complejo”, añadió.

Mónica Fein, por su parte, destacó “el rol fundamental” que desempeñó Irizar como secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Rosario: “Defender las finanzas como lo hizo, más que si fueran propias, habla de lo que quiere a Rosario”, sostuvo la ex intendenta de la ciudad.

Verónica Irizar, por último, reafirmó que “el compromiso está puesto” en defender la ciudad “ante la falta de respuestas de los gobiernos del peronismo, tanto a nivel nacional como provincial”, y concluyó: “Es momento de salir del estancamiento y pensar lo que viene, de reactivar a Rosario”.


Facebook comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Suma Política. Todos los derechos reservados. 2020