Connect with us

Hi, what are you looking for?

En debate

Fuerte respaldo del Partido Creo a Javkin tras el ataque de Carrió

Desde la mesa provincial del Partido Creo publicaron un comunicado en el que brindaron su “más absoluto y contundente respaldo al líder de nuestro espacio político, Pablo Javkin, ante las insólitas y agraviantes declaraciones de Elisa Carrió y Lucia Lehmann”.

“Las expresiones de Elisa Carrió respecto del intendente de Rosario, Pablo Javkin, son falsas, arteras y están fuera de la realidad. Demuestran el desconocimiento de la situación de la seguridad en la provincia de Santa Fe y al mismo tiempo obstruyen el accionar de quienes día a día se enfrentan en el territorio al narcotráfico”, señalaron.

“Pablo Javkin viene sosteniendo la pelea contra el narcomenudeo, así como reclamando a viva voz y de manera sistemática más presencia de las fuerzas de seguridad federales, mayor protagonismo y decisión de la justicia federal en la persecución penal del narcotráfico, la creación de una cárcel de alta seguridad en el país, y hasta presentó un proyecto de ley para poder proponer o vetar a los jefes policiales”, ahondaron en el texto difundido.

“Carrió, en vez de criticar a Javkin, podría sumarse al reclamo para que Rosario reciba lo que le corresponde y necesita, en términos presupuestarios y de recursos, con el objetivo de continuar con las políticas sociales y de infraestructura que la municipalidad impulsa para pacificar las zonas más castigadas de la ciudad debido a la pobreza estructural”, añadieron desde Creo.

“Es para destacar que la ex diputada nacional de la Coalición Cívica por Santa Fe, Lucia Lehmann, se caracteriza por el timorato silencio y nula colaboración para reclamar más presencia de fuerzas federales en la provincia”, cuestionaron.

“Es lógico ya que la ex legisladora reside en la ciudad de Buenos Aires, tal vez las luces de la capital le impiden observar con nitidez quiénes son los delincuentes y quienes arriesgan el pellejo para sanar las heridas del narcotráfico en nuestra provincia”, expresaron.

“Responsabilizamos a Elisa Carrió sobre el futuro de la oposición en la provincia, parece más preocupada por garantizar que continúe gobernando el PJ que por brindar una alternativa a los santafesinos. Vino a intentar romper cualquier otra opción, atacando a integrantes de todas las fuerzas opositoras en Santa Fe”, puntualizaron.

“La actitud que expresan las representantes de la Coalición Cívica, pretende impedir acuerdos y separar a la oposición del gobierno de Perotti, aunque consideramos que la gran mayoría del pueblo de Santa Fe no dará cabida a quienes desde afuera pretenden impedir la construcción de una alternativa seria, fuerte y eficaz para gobernar la provincia en el 2023”, concluyeron.

Facebook comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar