Connect with us

Hi, what are you looking for?

En debate

Impulsan proyecto para reabrir el bar Berlín en un acuerdo de Ciudad Futura y La Garganta Poderosa

A semanas de conocerse la noticia de que el mítico bar Berlín cerraba sus puertas, Ciudad Futura, La Garganta Poderosa y el fundador del bar se pusieron de acuerdo en impulsar un proyecto que promete preservar el patrimonio cultural de la ciudad y saldar lo que consideran una importante deuda con la historia de Rosario.

“Hace unas semanas nos encontramos con la triste noticia de que Berlín cerraba sus puertas. Hace unas semanas, también, fuimos a ver a Lulo, el fundador del bar. Y nos pusimos a trabajar para que la mística del Berlín, de la cortada, de la movida cultural rosarina siga en pie”, publicó la cuenta oficial del partido Ciudad Futura.

“Hoy estamos en condiciones de decirles que #BerlinNoCierra ✊❤. Junto a La Garganta Poderosa y el Lulo se viene un proyecto que además de evitar la desaparición de otro espacio dedicado al arte y la cultura, lo va a transformar en algo más ambicioso aún”, añadieron.

Por eso, convocan a una conferencia de prensa y acto de presentación del nuevo proyecto para este viernes 24, desde las 10.30 de la mañana en la Plaza de la Cooperación (Mitre y Tucumán).

Participarán y explicarán la nueva iniciativa los ediles Juan Monteverde y Caren Tepp, Nacho Levy y Claudia Albornoz, referentes nacionales de La Garganta Poderosa; y Lulo (fundador de Berlín).

Facebook comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar