Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Lisandro Cavatorta, el nombre de Perotti y Massa para concejal de Rosario

Más periodistas a la política santafesina. Lisandro Cavatorta, el conductor del programa “Bótelos”, de Canal 5, podría encabezar una lista de candidatos a concejal de Rosario.

Sería el elegido por el gobernador Omar Perotti para representar a su sector. El ofrecimiento se lo habría hecho no solo el gobernador, sino también el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. Sería así el primer acuerdo Massa-Perotti.

Cavatorta competiría en internas con Norma López, otra candidata a concejal ya anunciada por parte del sector interno de Agustín Rossi dentro del peronismo.

Para esa misma candidatura de concejal se habían mencionado al secretario de Turismo Alejandro Grandinetti y el senador provincial Marcelo Lewandowski, que sólo aceptaba si era el candidato único de todo el peronismo.

Este viernes a la noche vence en Santa Fe el plazo para la presentación de candidaturas de concejales, entre otros cargos a nivel municipal.

La búsqueda de una figura de los medios se da en el marco de la probable candidatura a concejal de Ciro Seisas por el sector del intendente Pablo Javkin.

En Juntos por el Cambio ya se confirmaron las candidaturas para participar en las Paso de Ana Martinez, Carlos Cardozo y Agapito Blanco.

Además de Cavatorta y Seisas, otro candidato a concejal que se sumaría para estas elecciones desde el periodismo rosarino sería Miguel Ángel Tessandori. Carlos Bermejo tuvo reuniones pero no confirmó su candidatura.

Fuera del mundo periodismo pero conocido por su profesión, Por «Somos Vida» el ex futbolista Hernán «Sapito» Encina podría presentarse como candidato a como concejal por la ciudad de Rosario.

Dentro del Frente Progresista, además de Seisas, competirá el exministro de Salud Miguel Cappiello en representación de Bases, la línea interna del Partido Socialista. Cappiello será secundado por la concejala Lorena Carbajal, cuyo mandato vence el 10 de diciembre.

Facebook comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Suma Política. Todos los derechos reservados. 2020