“Hoy más que nunca necesitamos encontrarnos quienes no nos resignamos a este presente y seguimos peleando por un futuro mejor”. La frase forma parte de la convocatoria a las asambleas ciudadanas que se realizarán el sábado 23 de noviembre, desde las 9, en Festram Santa Fe, y el sábado 30 en la Facultad de Arquitectura de Rosario.
La invitación es abierta a la comunidad. “Para reconocernos, para escucharnos y organizarnos. Para defender la patria y construir lo nuevo no sobra nadie. Vengan todos”, resalta la invitación, dirigida especialmente a aquellos que no se sientan representados por las políticas implementadas por el gobierno nacional.
“Encontrarnos para sumar nuestras ideas, nuestro trabajo y nuestra fuerza para construir una plataforma donde todos y todas podamos ser protagonistas y no meros espectadores de lo que viene. Con lo mejor de la tradición y de la innovación política. No importa de dónde vengas, si ya militás en un espacio o si nunca lo hiciste. Estos tiempos nos convocan a redoblar el compromiso y a poner primero lo que tenemos en común antes que los que nos diferencia”, completa la idea.
Entre los asistentes se espera la presencia de dirigentes de Ciudad Futura, Movimiento Evita y Comunidad, además de organizaciones sociales, barriales y referentes de entidades intermedias.