Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campaña 2021

Clara García: “Para ser senador por Santa Fe hay que vivir en la provincia, conocer su gente y sus problemas”

La candidata a senadora nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP), Clara García, afirmó que la tarea a desarrollar por los legisladores “debe ser seria, trascender las próximas elecciones, y pensar en las futuras generaciones”. En este sentido, sostuvo que, para representar a Santa Fe, es indispensable “vivir en la provincia y conocer su territorio, su gente y sus problemas, para llevar las soluciones que necesitan y que tanto esperan”.

En los últimos días de campaña, García mantuvo reuniones y encuentros con los intendentes de Rosario, Pablo Javkin; de Santa Fe, Emilio Jatón; y de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, en el marco de sus permanentes recorridas por la provincia.

En este marco, la actual legisladora sostuvo que “para representar a Santa Fe en el Senado de la Nación es indispensable vivir en la provincia y conocer su gente, su territorio y sus problemas, para llevar las soluciones que necesitan y tanto esperan”. Y agregó: “Si hay un lugar serio en la política, ese es el Senado, donde sus integrantes duran 6 años en su mandato, es decir dos más que el propio presidente. Esa trascendencia hace que quienes vayamos a integrar el Senado tenemos que hacerlo seriamente, trabajando en equipo con propuestas de políticas de largo plazo, que no terminen en las próximas elecciones, sino que piensen en las próximas generaciones”.

“Me cuesta creer que alguien oportunista o improvisado esté a la altura de los temas trascendentales que vamos a abordar, como la inseguridad, la inflación y el desempleo”, agregó García en declaraciones periodísticas, y reflexionó: “Esto ya fracasó en otras oportunidades en la Argentina”.

A la hora de hacer un análisis de cara las elecciones del próximo domingo y el estado de ánimo del electorado, la candidata del FAP señaló: “Alberto (Fernández) es presidente por su oposición a (Mauricio) Macri, que a su vez tuvo un gobierno que desatendió a la provincia. Y ese voto bronca, hoy se transformó en decepción”. Por tal motivo, “les decimos a quienes la grieta no los conforma, que el 14 de noviembre transformemos esa bronca y esa decepción en esperanza”.

“Desde el Frente Amplio Progresista tenemos mucho para ofrecer, que no es ni más ni menos que mostrar lo que hicimos cuando nos tocó ser gobierno: transparencia personal, diálogo político y seriedad a la hora de gestionar. La salud de la que nos sentimos orgullosos, la educación, la cultura, y la obra pública, que hoy está frenada en Santa Fe, son nuestras premisas para llevar al Senado”, concluyó García.

Facebook comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Suma Política. Todos los derechos reservados. 2020