mega888
Connect with us

Hi, what are you looking for?

En debate

Clara García: “Pullaro necesitará diputados capaces de defender el cambio que viene en Santa Fe”

La primera candidata a diputada provincial de Unidos aseguró que “Maxi Pullaro será el próximo gobernador” y que desde la Cámara de Diputados se garantizarán “las leyes que necesite para recuperar la educación, la producción y la seguridad”

La primera candidata a diputada provincial por Unidos para cambiar Santa Fe, Clara García, aseguró que “desde el próximo domingo Santa Fe volverá a tener un proyecto de futuro de la mano de Maxi Pullaro y de una Cámara de Diputados que lo va a acompañar para que pueda llevar adelante su plan de gobierno. Vamos a ser la mayoría que defienda su gestión y haga aportes para una verdadera transformación de la provincia”, afirmó. Y agregó: “Pullaro va a necesitar diputados capaces de defender el cambio que viene en Santa Fe”.

En declaraciones periodísticas, García afirmó que Unidos expresa “la decisión de priorizar la búsqueda de acuerdos para resolver los problemas de la gente por sobre las diferencias, y esa será la característica de la mayoría que vamos a conformar a partir del 10 diciembre en la Cámara de Diputados”.

“Se viene una etapa de mucho diálogo –anticipó-, algo que (el gobernador Omar) Perotti obturó durante toda su gestión. Desde Diputados vamos a fortalecerlo y también el vínculo con el Ejecutivo”, remarcó la candidata, al tiempo que agregó: “Vamos a trabajar en un presupuesto para que pueda llevar adelante un plan de infraestructura y acompañar el crecimiento de los municipios y comunas de manera equitativa y sin discriminación, a brindarle las herramientas necesarias para combatir el narcomenudeo; para garantizar los 180 días de clase para todos los niños, niñas y adolescentes santafesinos; para reorganizar un sistema de salud que fue desarticulado; para asistir a los productores, industriales y comerciantes”, enumeró.

La actual diputada provincial también confió en una relación distinta con el Senado provincial y en la posible renovación de bancas en esa cámara: “Apostamos a una verdadera articulación con la futura vicegobernadora Gisela Scaglia y también al ingreso de senadores de Unidos que alumbren una nueva mayoría y podamos dejar atrás de una vez por todas las marchas y contramarchas que han existido entre ambas cámaras y que han frenado tantos proyectos de ley”.


Facebook comentarios

Autor

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar