Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campaña 2021

Clara García: “Vamos a volver a construir un camino de trabajo y esperanza para Santa Fe”

La precandidata a senadora nacional por el Frente Amplio Progresista confió en el triunfo de su lista Adelante el próximo domingo y cuestionó una vez más al gobernador Omar Perotti en el contexto de violencia que vivió esta semana: “Perotti prometió ‘la paz y el orden’, pero atrás no había equipos, proyectos, ni escala para gobernar la provincia”, señaló.

García dijo que llegará al Congreso “para volver a construir un futuro de trabajo y de esperanza para Santa Fe”.

“Estamos cerrando esta primera etapa de la campaña con mucho entusiasmo y un fuerte agradecimiento a la gente de toda la provincia, que a lo largo de este tiempo nos ha hecho llegar mucho cariño, que nos da energía para seguir adelante”, sostuvo.

En su crítica a Omar Perotti, la precandidata reiteró que éste “no conoce a Rosario y nunca la entendió. Trabajó muy mal, además no logró que la Nación se diera cuenta de que formamos parte de la Argentina. Hoy la ministra de Seguridad (Sabina Frederic) le puso los cinco dedos en la cara al gobernador —señaló, en referencia a la negativa de la funcionaria a reforzar la presencia de fuerzas federales en esa ciudad—, pero en realidad fue a todos nosotros porque dejó en claro que le importa más la Capital Federal que Santa Fe”.

Clara García formuló estas declaraciones junto a las precandidatas a diputada nacional, Mónica Fein, y a concejala, Verónica Irizar, que busca renovar su banca. “Las fuerzas federales las pagamos entre todos los argentinos y sólo cuidan Puerto Madero”, dijo Fein.

“Junto a Clara García y quienes fueron parte del equipo de Miguel Lifschitz —aseguró Fein—, vamos a ir al Congreso a pelear por los recursos que Hermes Binner reclamó ante la Corte Suprema de Justicia, que fueron reconocidos en 2015 y aún no nos han pagado”.

Irízar, en tanto, pidió a los rosarinos que, “aunque sea un momento de angustia y muchos la estén pasando mal, el domingo en las urnas” den “al presidente (Alberto) Fernández y al gobernador Perotti el mensaje de que Rosario no se resigna, no baja los brazos y no acepta el abandono y la discriminación a que nos vienen sometiendo en los últimos tiempos”.

Facebook comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Suma Política. Todos los derechos reservados. 2020