Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sucesos Culturales

Raúl Barboza, Mamita Peyote, Beatles Experience y ciclo de música y humor

Este viernes comienza el Ciclo de Música en el Anfiteatro del Parque de España que irá de enero hasta marzo y contará con una programación variada. Las propuestas surgen de una convocatoria realizada por la Secretaría de Cultura y de la que participaron más de doscientos grupos y solistas rosarinos de diferentes géneros musicales. Las presentaciones serán los viernes y sábados de enero y febrero, y los sábados de marzo. Abren el ciclo Daiana Leonelli, Zubi y Seimur. Y el sábado será el turno de Clara Bertolini con De palomas y Lorenzas, y Georgina Moncada con Latinoamericanas en mi voz.

Otro de los ciclos con presencia de artistas rosarinos es el de humor JaJaJa, que continúa los viernes y sábados en el Teatro La Comedia. El viernes sube a escena El túnel del banco. La obra busca una reflexión con humor acerca de una de las tantas tragedias argentinas, el fatídico diciembre de 2001. En tanto que el sábado, la propuesta es Estar sentados lo menos posible. En esta obra los protagonistas luchan contra sí mismos para estar sentados lo menos posible, mientras revisan su existencia a partir del sublime acto de tomar asiento.

Los que siguen celebrando sus diez años son los Mamita Peyote, y esta vez en la Playa de la Música. La banda liderada por María Eugenia Craviotto repasará todas sus canciones en un show gratuito junto al río Paraná. 

En tanto, una de las visitas de este fin de semana a la ciudad es Raúl Barboza, uno de los principales difusores del chamamé a nivel mundial. El músico, que lleva casi 30 años viviendo en Paris, se presenta este viernes en el Centro Cultural Atlas, repasando su amplia y vasta trayectoria musical. 

Y cerrando el fin de semana Tiago y Los Pájaros presentan The Beatles Experience en Beatmemo, una cita que ya se ha vuelto un clásico los domingos a la noche. 

Para más info y detalles Noctiluca, Agenda de Sucesos Culturales.

Facebook comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Cultura

[…]