En una demostración de fuerza para el futuro del partido, unos 400 dirigentes del PRO santafesino manifestaron su respaldo para que Gisela Scaglia sea quien presida el partido los próximos cuatro años. “El Cambio es Inevitable”, fue la frase que resonó durante todo el encuentro.
“Esto es un punto de partida para un crecimiento que será imparable. Unimos fuerzas para llevar al PRO a lo más alto, como nunca antes, en la provincia de Santa Fe”, expresaron los dirigentes en contacto con medios de comunicación, luego del encuentro realizado en la emblemática Mansión Stamati de la ciudad de Santa Fe.
La vicegobernadora Gisela Scaglia agradeció a los presentes y remarcó: “Los invito a soñar, que se puede. Tal como nos enseñó Mauricio”, y añadió: “Se viene un PRO que valore el territorio, que recupere el esplendor y la mística que supimos tener”.
“Acá estamos los que fundamos el PRO en Santa Fe, los que siempre defendimos a nuestros candidatos y nuestros valores en cada localidad, y los que queremos acompañar a Mauricio Macri desde Santa Fe en ese desafío de construir una alternativa amarilla en cada rincón de la Argentina”, agregó Scaglia.
“Somos el PRO. Somos el cambio y sabemos cómo hacerlo”, finalizaron los dirigentes del PRO santafesino en una muestra incuestionable de fuerza para el futuro del partido.