mega888
Connect with us

Hi, what are you looking for?

En debate

Scaglia se reunió con Francisco: “El Papa sigue con detalle lo que ocurre en Rosario y reza por nosotros”

“El Santo Padre expresó que sigue con detalle lo que ocurre en Rosario y que, efectivamente, reza por todos nosotros y envía un gran cariño para toda la provincia”. La vicegobernadora de Santa Fe, Gisela Scaglia, fue quien reveló la situación luego del encuentro que mantuvo con el Pontífice.

“El Papa sabe de la fuerza y el empuje que tenemos los santafesinos para salir adelante. Le pedí que rezara por nosotros y le conté que sus palabras nos guían e inspiran a trabajar por una mejor provincia”, agregó Scaglia, quien asistió invitada por el Encuentro Internacional del Sentido.

 Scaglia, quien se manifiesta muy creyente, remarcó que “con el Papa coincidimos entonces en que el poder es servicio y servicio dispuesto especialmente para los más vulnerables, desprotegidos y desamparados”. También contó que le hizo llegar un mensaje y una invitación del gobernador Pullaro para que visite Santa Fe.

“Quedó planteada la invitación al Santo Padre a que en el año 2024 o el 2025 pueda venir a la Argentina, en especial a Santa Fe”, afirmó Scaglia y sobre los presentes enviados, detalló: “Le entregue un cuadro pintado por un santafesino, que pintó el Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe y la Iglesia de los Milagros, dónde el Papa estuvo. El Santo padre recordó que era cierto y que estuvo trabajando en el Colegio por dos años y de allí su amor por nuestra provincia”.

Sobre el futuro de las relaciones entre la provincia de Santa Fe y el Encuentro del Sentido, la vicegobernadora manifestó: “Intentaremos trabajar en conjunto para la instalación de la Universidad del Sentido de las Scholas Occurrentes porque el desafío es que podamos encontrar la forma de hablarles a los más niños y jóvenes”.

“El Santo Padre insistió, una y otra vez, en volver a jugar y que no perdamos la alegría y la oportunidad de buscar nuestro sentido en nuestra vida. Por esto, me transmitió que sumemos también los abordajes que nos pueden aportar organizaciones como las Universidades Nacionales y la Municipalidad, lo cual es una misión que ahora nos convoca a todos y que traigo para darle forma y sentido para llevarlo a cabo”, finalizó Scaglia.


Facebook comentarios

Autor

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar