Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agenda del finde

Pilar Sordo, Coti, Los Cafres y más música y teatro en los escenarios rosarinos este fin de semana

Entre recitales, obras teatrales y más eventos culturales, la agenda rosarina vuelve a estar cargada de eventos recomendados de cara al tercer fin de semana de mayo, en la antesala de otro finde XXL por el 25 de mayo venidero. La visita por partida doble de la psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo y las presentaciones en vivo de Los Cafres y Coti Soroki junto a su banda son algunas de las movidas programadas y que acaparan la atención de buena parte de la comunidad rosarina.

Claro que no serán las únicas propuestas pensadas para este fin de semana en los espacios culturales locales y habrá además shows de la compositora Manu Martínez, el rapero Bhavi, el festival Pantera Fest y más eventos que se detallan a continuación.

La agenda del finde 🌛

Manu Martínez en Casa Brava | Jueves a las 20

Luego de presentarse en Cosquín Rock y Rock en Baradero y ser parte de shows de Zoe Gottuso, la compositora Manu Martínez llega a la ciudad de Rosario para brindar un show en Casa Brava. Recorrerá los temas de su disco “Diecinueve” y adelantará canciones de su próximo EP.


“Cómo ser feliz en tiempos difíciles” en Teatro Astengo | Viernes a las 19 y 21.30

La reconocida psicóloga, conferencista y escritora chilena Pilar Sordo regresa a la ciudad para brindar su conferencia “Cómo ser feliz en tiempos difíciles”, temática que aborda en su próximo libro correspondiente a su investigación más reciente. Será con dos presentaciones en la noche de este viernes en el Astengo.


Bhavi en La Sala de las Artes | Viernes a las 20

El innovador trapero belga-argentino Bhavi desembarca en La Sala de las Artes para un show en vivo en el que mostrará las canciones de su más reciente EP “Abducción” y de la trilogía integrada por los álbumes “Pochoclos”, “Butakas” y “Cinema”.


Coti y Los Brillantes en la Ex Rural | [Reprogramado al domingo a las 17]

El cantautor rosarino Coti Sorokin arriba acompañado de su banda Los Brillantes para un show totalmente renovado en el Predio Ferial Parque Independencia. Promete presentar las nuevas canciones que estarán en su próximo disco, además de los clásicos de siempre. Por la lluvia, el evento fue reprogramado para el domingo a la tarde.


Universonoro en Teatro La Comedia | Viernes y sábado a las 21

La compañía independiente rosarina de circo-teatro Circo Lumiere estrena Universonoro, su décimo espectáculo, bajo la dirección general de Gabriel “Tato” Villanueva. “Un equipo de maestros organeros y operarios llevan la tarea de afinar un gigantesco instrumento musical llamado ‘Frank'”, cuenta la reseña.


“Artículo 19 – El experimento” en Teatro Arteón | Viernes a las 21

Tras completar el mes de abril, los viernes de mayo también son de la comedia “Artículo 19 – El experimento” en el Teatro Arteón. La obra dirigida por Esteban Trivisonno y Manuel Melgar es protagonizada por Adriano Espinosa Catalán, Francisco Alonso y Mauro Sabella, tres jóvenes actores rosarinos, y relata una hipótesis de experimento por el que se determinó la ilegalidad del cannabis en 1933.


Pantera Fest en Galpón 11 | Sábado a las 18.30

Una nueva edición del Pantera Fest arriba al Galpón 11 rosarino, en el que tocarán artistas locales como Mica Racciatti, Armus, Triga N DJ, Sensitiva, Aixa Pachecho y Sofía Forte, como invitada desde Buenos Aires. “Este festi emergente llega a la ciudad de Rosario y será en el mítico galpón de la música”, apuntaron en la invitación.


Los Cafres en La Sala de las Artes | Sábado a las 20.30

El reconocido grupo de reggae Los Cafres regresa a la ciudad luego de cuatro años para celebrar tres décadas de éxitos en un show especial en La Sala de las Artes. Es considerada una de las bandas más importantes de la historia del reggae en español y cuenta con un gran apoyo del público local.


Bulldog & Boom Boom KID en Vorterix Rosario | Sábado a las 20.30

Después de más de 20 años, dos de las bandas más explosivas del país se vuelven a encontrar en Rosario para una noche cargada de rock: Bulldog y Boom Boom KID salen a escena en el espacio Vorterix. Será en la noche de este sábado a partir de las 20.30.


Hugo Lobo y amigos en La Sala de las Artes | Sábado a las 23.59

Hugo Lobo, reconocido trompetista y líder de Dancing Mood, llega en su formato “con amigos” a La Sala de las Artes para animar junto a DJs la fiesta “La Barceloneta” en la medianoche de Pichincha. Música y baile en un evento especial con participación de artistas rosarinos.


Fábregas+Sanjiao en Sala Lavardén | Domingo a las 21

Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao, dos de los comediantes de stand up más convocantes de Buenos Aires, se vuelven a juntar para hacer un espectáculo de comedia. Llegan este domingo por la noche a la Sala Lavardén rosarina.

Facebook comentarios

Autor

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar