Connect with us

Hi, what are you looking for?

En debate

El PDP apoya la candidatura de Ciro Seisas a senador

El PDP anunció su apoyo a la precandidatura a senador por el Departamento Rosario de Ciro Seisas. La decisión se tomó en un en la sede del Partido Demócrata Progresista, en el que participaron dirigentes del partido centenario y del partido CREO, para mostrar el apoyo al precandidato a senador.

Seisas es actual concejal de Rosario es precandidato a senador en el frente Unidos Para Cambiar Santa Fe, y asistió al PDP junto a Mariano Roca, presidente del partido Creo.

“Estoy muy feliz de formar parte de este Frente con un partido centenario como el PDP, con el que tantas cosas tenemos en común. Vamos a pelear juntos por cuestiones tan necesarias como la autonomía municipal, una idea que pregonó Lisandro de de la Torre, y que hoy sigue tan vigente como el primer día” expresó Seisas.

Cabe señalar que el PDP brinda su apoyo también a la lista del Intendente Pablo Javkin y de María Eugenia Schmuck a concejal, en la que el dirigente Leonel Marmiroli ocupa el sexto lugar.

Por parte del PDP asistieron dirigentes de las localidades de Pueblo Esther, Granadero Baigorria, Alvear, Alvarez, Zavalla, Uranga, Arroyo Seco, Villa Gobernador Gálvez y Albarellos, incluyendo precandidatos que cuentan con el apoyo y acuerdo mutuo con Seisas.


Facebook comentarios

Autor

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar