Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Hija de Tigre, Alicia Cavallero quiere llegar al Concejo

Alicia Cavallero, la hija del extinto “Tigre” Héctor Cavallero, quiere ser concejal y se apunta para competir en las legislativas de este año. La presidenta de la junta ejecutiva del Partido Progreso Social cree posible “construir colectivamente una ciudad sostenible, capaz de equilibrar las necesidades sociales, económicas, ambientales y culturales”, según adelantaron a Suma Política militantes que la acompañan.

“Queremos una ciudad que sea capaz de garantizar la igualdad de derechos, gestionar el uso racional de los recursos, brindar seguridad y contención urbana, y preservar lo público como patrimonio de todos”, señalaron.

Para lograr esos cometidos, Alicia Cavallero parece apostar a una vieja recomendación de su padre Héctor, quien fuera concejal e intendente de Rosario en los años 90: “la participación con un fin comunitario no sólo en la construcción de políticas públicas a través del planteamiento de demandas y sus posibles soluciones, sino también en el control del funcionamiento del Estado en todos sus niveles. Y queremos que fluyan las necesidades e informaciones desde los barrios para proyectar una ciudad de cercanía política”, dijeron sus allegados.

Facebook comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Suma Política. Todos los derechos reservados. 2020