Esta misma semana, o a más tardar en los primeros días de la próxima, Pullaro se va a comunicar con el gobierno de Omar Perotti para determinar en qué momento se va a iniciar un diálogo político e institucional para ordenar la transición.
Aunque aclaró que “no queremos cogobernar este lapso de tres meses, porque hasta el 10 de diciembre el actual gobernador va a ser quien tome las decisiones”, adelantó que pretende tener una “clara radiografía” de lo que sucede en la provincia, para poder arrancar sin sorpresas desde el primer día de su gobierno.
Será esta o la próxima semana cuando dos o tres representantes del espacio político de Unidos se van a reunir con los funcionarios que el gobernador actual designe para ver sobre todo temas vinculados a las áreas económicas. También alertó que “en seguridad nos preocupan algunas cuestiones, que vamos a empezar a revisar”.
Si bien fue cuidadoso en sus definiciones, Pullaro reclamó al gobierno en funciones “máxima prudencia” en lo que vayan a llevar adelante estos tres meses en la administración de los recursos públicos de la provincia porque, resaltó, “no son ni de Perotti ni de Pullaro, sino de todos los santafesinos”.
