mega888
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Apoyo de los gobernadores a Nación y Santa Fe en la lucha contra el narcotráfico en Rosario

Todos los gobernadores del país, sin distinción partidaria, emitieron un comunicado oficial conjunto donde expresaron su apoyo al Gobierno central y a la provincia de Santa Fe en su lucha contra el narcotráfico. “Apoyamos las acciones destinadas a fortalecer la operatividad de las fuerzas de seguridad como la persecución penal del narcotráfico y el terrorismo”, afirman los mandatarios en el texto.

En una contundente muestra de unidad nacional en torno al flagelo del crimen organizado, los representantes provinciales, junto al Jefe de gobierno porteño, consideraron al narcotráfico como “un problema federal”, “que no reconoce de límites ni fronteras, constituyéndose en una problemática que -con distintas formas- afecta a todas las jurisdicciones”.

En la misma dirección, las provincias manifestaron que “En mayor o menor medida, la Nación en su conjunto está afectada por este fenómeno que está mostrando en Rosario su faceta de violencia y terrorismo y que no reconoce de límites ni fronteras” y que “la gravedad y complejidad de lo que sucede requiere decisiones a la altura de lo que está en juego, que es la disputa por parte de nuestra soberanía: deciden el Estado y la sociedad o deciden las mafias”.

Los mandatarios expresaron su “firme decisión de cooperar activamente con Santa Fe en esta emergencia” y cerraron la misiva con la frase: “Todos somos Santa Fe”.


Facebook comentarios

Autor

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar