Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agenda del finde

Cazzu, Sobredosis de Soda y más música, teatro y fiestas este finde XXL en los espacios culturales rosarinos

Recitales, obras teatrales y fiestas copan la agenda del próximo fin de semana largo, el primero de octubre, en los espacios culturales de la ciudad de Rosario. Entre otras presentaciones se destacan las visitas de la rapera Cazzu en el Teatro Broadway y de Sobredosis de Soda (tributo a Soda Stereo) en Vorterix.

Por otro lado, Soy Rada fusionará música y humor en el Anfiteatro y el uruguayo Martín Buscaglia desembarcará en el escenario del Centro Cultural Güemes. En clave teatral, Gerardo Romano protagoniza “Un judío común y corriente” en el Teatro La Comedia y la ópera “Aída” resonará en el emblemático Teatro El Círculo.

Entre las fiestas que acaparan la atención durante las madrugadas figuran eventos para todos los gustos: el ya tradicional Cumbión del Paraná, la Bohemia con una fiesta de disfraces, la Vacilon Party a puro perreo, la Fiesta Fervor de Futuröck, la Vintage Celebration para la comunidad +35 y la ricotera Tarea Fina.


La agenda del finde ⭐

Sobredosis de Soda en Vorterix Rosario | Viernes a las 20

Sobredosis de Soda vuelve a Rosario presentando su tour “Al calor de las masas” con “una celebración única y un puente generacional que une a toda la familia” cantando las canciones de Soda Stereo, una de las bandas más importantes de la historia del rock argentino.


Shelby Reggae en Galpón 11 | Viernes a las 21

El grupo rosarino Shelby Reggae presenta su disco La Oportunidad junto a Leandro Bustamante y Brian Meli, que expondrán sus obras este viernes en el Galpón 11. La banda surgida en 2005 desplegará el reggae de sus tres álbumes en una noche especial.


Cazzu en Teatro Broadway | Viernes a las 21.30

Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, arriba al escenario del Teatro Broadway para exhibir las canciones de su último álbum Nena Trampa y los hits de su carrera con su público rosarino. Considerada una de las referentas del trap en castellano, llega en pleno ascenso con un estilo único que la erigió como pionera del género y con perspectiva de mayor expansión internacional.


Cumbión del Paraná en el CCG | Viernes a las 23.59

Este viernes tendrá lugar en el Centro Cultural Güemes una nueva edición del Cumbión del Paraná. La fiesta se anuncia nuevamente con un show sorpresa y una larga madrugada a puro baile.


Bohemia en La Sala de las Artes | Viernes a las 23.59

En paralelo con el Cumbión del Paraná, a pocos metros se realizará una fiesta de disfraces de la mano de la fiesta Bohemia en La Sala de las Artes. El evento tendrá apertura de puertas a las 23.59 y vibrará al ritmo de DJ’S como Pauli, Frangi, J. Lucas. B y M. Tute. B.


“Un judío común y corriente” en La Comedia | Sábado a las 20

Vuelve Gerardo Romano con la polémica obra “Un judío común y corriente”, de Charles Lewinsky. “El espectáculo refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de historia de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el Holocausto y el nazismo, quieren conocer y ver en persona… ¡a un judío!”, apunta la reseña.


Martín Buscaglia en el CCG | Sábado a las 20

El músico, compositor y productor uruguayo Martín Buscaglia “y sus bochamakers” llegan al Centro Cultural Güemes. “Candombe, funk, rock, calypso, cumbia… No hay etiqueta posible, a sacudir los cuerpos y abrir las cabezas”, señala la reseña del evento, en el que sonarán canciones de su último álbum Basta de música.


Soy Rada en el Anfiteatro | Sábado a las 21

El comediante e influencer Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada, se presenta en el Anfiteatro del Parque Urquiza. Tras agotar dos Teatros Ópera en la Ciudad de Buenos Aires e iniciar una gran gira nacional que lo llevará por los principales escenarios del país, Rada exhibe Revuelto”en un tiempo bisagra del multifacético artista junto a su banda Los Colibriquis.


Fernando Montalbano en Bohemia Bar | Sábado a las 21

El trovador rosarino Fernando Montalbano presenta “Querido Serrat”, un tributo a Joan Manuel Serrat, en Bohemia Bar (Pellegrini 1584). En el concierto, fiel a su estilo personal, interpretará en voz y guitarra las canciones más significativas del gran cantautor catalán.


Dúo Querini-Cernotto en La Casa del Tango | Sábado a las 21

Con entrada libre y gratuita, este sábado el dúo integrado por Lucas Querini y Danilo Cernotto presenta en La Casa del Tango una propuesta con una mirada amplia dentro del universo sonoro del género. El repertorio incluye versiones originales a dos pianos de grandes clásicos del género, obras de Horacio Salgan y Astor Piazzolla y composiciones originales de Querini que proponen una visión litoraleña del tango.


Vacilon Party en La Sala de las Artes | Sábado a las 23

La Vacilon Party llega este sábado a las 23 a La Sala de las Artes, con una fiesta a puro reggaetón. “El verdadero perreo alienígena” arriba de la mano de los DJs Broin y VioletaStelar, “pilotos de la nave vacilonera” y Dirty Couk, que presentará temas en vivo.


Fiesta Fervor en el CCG | Sábado a las 23.59

La Fiesta Fervor tendrá su edición rosarina este sábado en el Centro Cultural Güemes. Organizado por la Comunidad Futuröck, contará con las presencias de Julia Mengolini, Bimbo, Villa Diamante, DJ Wayra y otros segmentos espaciales.


Tarea Fina en Vorterix Rosario | Sábado a las 23.59

Una nueva fiesta ricotera llega a la ciudad con Tarea Fina, un encuentro fundamentalista XXL tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. En ese marco se presentarán músicos de la talla de Walter Sidoti y El Soldado para una noche de tributo a la icónica banda del rock nacional.


“Aida” en El Círculo | Domingo a las 19

Este domingo a partir de las 19 se presentará en el Teatro El Círculo la ópera “Aida”, de Giuseppe Verdi. El elenco estará integrado en los roles protagónicos por primeras figuras de la lírica nacional, como la soprano Mónica Ferracani (Aida), el tenor Enrique Folger (Radamés), la mezzosoprano Anabella Carnevali (Amneris), el barítono Leonardo López Linares (Amonasro) y el bajo Lucas Debevec Mayer (Ramfis). Actuará el Coro de la Ópera de Rosario, que dirige Horacio Castillo, y la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario bajo la dirección de Mario Perusso.


El Villano en el Broadway | Domingo a las 21

Jonathan Müller, cantante y compositor, más conocido como El Villano, se presenta este domingo en el Teatro Broadway. Cumbia y música tropical prometen llenar la noche dominguera con canciones que fueron furor hace una década y que se reconvirtieron en los últimos años con impronta urbana.


Vintage Celebration en Complejo Forest | Domingo a las 23

La fiesta Vintage Celebration Vol 3, tildada como la fiesta retro itinerante del momento, se arma este domingo en Complejo Forest —emblemática discoteca de la ciudad recordada bajo otras denominaciones como Punta Brown, Madame o La Boite—. “Establece una nueva parada con la promesa de otro encuentro +35 que va a dar que hablar. Esta vez, reviviendo una histórica disco de los años 90 de la ciudad de Rosario”, señala la reseña del evento.


Facebook comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar