Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campaña 2021

Clara García: “Conocemos Rosario, sabemos lo que necesita y la vamos a apoyar desde el Senado”

A modo de cierre de campaña, la candidata a senadora nacional del Frente Amplio Progresista (FAP), Clara García, se reunió con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, y con Ciro Seisas, quien encabeza la lista de candidatos a concejal en la ciudad. En un clima distendido, compartió un café con ambos en el bar El Cairo, donde realizó un “balance muy positivo” de la campaña electoral y confió en que el próximo domingo “la gente volverá a expresar su voluntad y el Frente Progresista será la fuerza que más haya crecido entre las elecciones primarias de septiembre y las generales”.

“Conocemos Rosario y sabemos lo que la ciudad necesita; tenemos toda la fuerza y la esperanza y también la convicción de apoyar desde el Senado de la Nación a nuestro intendente, Pablo Javkin, y a toda la ciudad. Sabemos, además, que Ciro Seisas va a ser la voz de todos los rosarinos y rosarinas en el Concejo Municipal”, sostuvo la candidata del FAP.

Javkin también se refirió a los comicios del domingo y al respecto, advirtió: “Como ciudad, nos jugamos qué voz vamos a tener en el Congreso nacional, cuántos rosarinos dispuestos a pelear por Rosario vamos a tener cuando se discutan los subsidios al transporte urbano, los planes de vivienda, las obras de urbanización. Eso se va a estar votando en un mes”, dijo en referencia al debate sobre el presupuesto nacional para 2022.

“Yo confío en rosarinas como Clara y como Mónica (Fein, primera candidata a diputada nacional por el FAP), que conocen expresamente lo que necesita la ciudad; no les tenemos que explicar en un mapa cual es la obra que necesita financiamiento. También confío –remarcó Javkin-, en que los rosarinos defendamos algo fundamental, que es la manera en que hacemos las cosas en Rosario y cómo impedimos que el fenómeno de la corrupción y el mal uso de los recursos entre en una ciudad donde nunca estuvo”.

En la misma línea, Seisas también confió en el apoyo de los rosarinos: “Somos un grupo de personas que trabaja con honestidad de sol a sol, que tiene puesta la camiseta de Rosario y quiere hacer todo lo que no se pudo durante la pandemia. Ahora comienza a desplegarse un plan para avanzar hacia una ciudad más igual, con más oportunidades; una ciudad que equilibra sus cuentas y puede invertir en obra pública, puede urbanizar barrios populares y, a la vez, impulsar la construcción en el centro para que la gente vuelva a vivir allí y se recupere. Es lo que la gente eligió el 12 de septiembre y creemos que va a ratificar este domingo”, concluyó.


Nota relacionada


Clara García: “Para ser senador por Santa Fe hay que vivir en la provincia, conocer su gente y sus problemas”

Facebook comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Suma Política. Todos los derechos reservados. 2020